Asedarte se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
- Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
- Puede haber elementos visuales o estructurales que no sean completamente accesibles mediante tecnologías asistivas.
- Puede existir contenido no textual sin alternativa textual adecuada.
- Carga desproporcionada:
- No aplica.
- El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
- Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos que no cumplen completamente los requisitos de accesibilidad y que fueron publicados antes del 20 de septiembre de 2018.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Esta declaración fue preparada el 15 de julio de 2025
El método utilizado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Observaciones y datos de contacto
Si encuentra alguna dificultad de acceso al sitio web o desea comunicar cualquier incumplimiento de los requisitos de accesibilidad, puede contactar con nosotros:
- Dirección: C/ Electrodo 68, Local F, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid
- Correo electrónico: ariannypino@asedarte.com
- Teléfonos: 638 22 20 06 / 681 15 40 92
También puede presentar:
- Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
- Una solicitud de información accesible relativa a:
- contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018,
- contenidos exentos por imponer una carga desproporcionada.
Las solicitudes de información accesible y las quejas se pueden presentar a través del procedimiento establecido por la administración competente.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta ha sido desestimada o no se está de acuerdo con la decisión adoptada, la persona interesada podrá iniciar una reclamación ante la Unidad Responsable de Accesibilidad.